Mon Petit Glouton, 70 recetas para bebés Gourmet (Libro DIGITAL) - VALOR EN DOLARES

MPG1
U$S
U$S 10
0 % OFF
Precio expresado en Dólares estadounidenses
70 mejores recetas del blog Mon Petit Glouton para acompañarlos en la primera etapa de la alimentación complementaria. Recetas fáciles, ricas y NO fallan. Ver más detalles Ver más detalles
  • Visa
  • Mastercard
  • Cabal
  • Nativa
Mas detalles

Con una selección de 70 mejores recetas del blog Mon Petit Glouton, este libro está destinado a ma- dres y padres con poco tiempo pero que busca recetas ricas y nutritivas para sus bebés. Las fotos de paso a paso detallado hace que todas las recetas sean fáciles de entender y seguir, con 100% de éxito asegurado.

Van a poder encontrar recetas separadas por las distintas etapas: de 5 a 6 meses, 7 a 8 meses, más de 9 meses, y más de 12 meses. Contiene recetas que va desde las primeras papillas hasta las primeras comidas “finger food” para que aprendan a comer solitos con las manos. Las recetas van desde una simple, pero riquísima papilla, hasta deliciosos budines caseros. Cada etapa cuenta con una mini intro- ducción sobre los puntos a tener en cuenta, recomendados y validados por la Pediatra Esther Huang. También contiene tips sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de preparar las comidas, consejos sobre el correcto congelamiento y almacenamiento de las comidas, consejos sobre los buenos hábitos de la mesa de los chicos, y sugerencias para el armado del menú semanal.


Ningún manjal en este mundo puede compararse con la comida casera hecha con mucho amor. Este libro busca fomentar y concientizar una correcta alimentación infantil desde el inicio. El ob- jetivo del Proyecto Mon Petit Glouton es que todos los bebés empiecen este camino de una vida deliciosa de la manera correcta: probando todos tipo de ingredientes y sabores. ¡Bon appetit!

 

-----------

Aclaración:

Este libro es una recopilación de mis propias experiencias con respecto a la ali- mentación infantil, desde un punto de vista de mamá y cocinera. Los ingredientes que les fui dando en cada etapa a mis chicos estaban basados en la lista de lo permitido por mi pediatra de cabecera y en mis interpretaciones personales. Por lo tanto, mis indicaciones NO deben ser toma- das como una recomendación, como un asesoramiento, o como una promoción de productos alimenticios, ni mucho menos como consejos profesionales.

Es SUPER IMPORTANTE respetar lo que TU pediatra te diga. Antes de agregarle cualquier ingrediente a la dieta de tus bebés, ante la duda tenés que consultar con él.

Hacer una consulta
Mon Petit Glouton, 70 recetas para bebés Gourmet (Libro DIGITAL) - VALOR EN DOLARES
Accedé al contenido gratuito
¿Ya tenes cuenta?
Iniciá sesión
Cerrar X